plantel

NUESTRO DESEO

Difundir, gestionar y facilitar exhibiciones de material audiovisual y fotográficos relacionado con el fútbol, su práctica y dimensiones socioculturales a través de películas de realizadores de Chile y el mundo.

Promover la puesta en valor de la cultura, historia e identidad territorial asociada a la práctica del balompié como medio de transformación social significativas y aporte territorial.

Gestionar y desarrollar actividades relativas a la cultura del fútbol, que fomenten la participación social y sus diversidades, promoviendo el valor de la convivencia, la solidaridad y la cooperación, sin sesgo de edad, género, raza o cultura siendo un medio activo y vinculante en las comunidades donde accione.

Generar y o producir material gráfico, audiovisual, fotográfico que difunda, visibilice y promueva los valores asociados al fútbol, fomentando redes que fortalezcan su condición natural como aporte a la gestión de acciones sociales colectivas enriquecedoras para las comunidades.

Organizar, realizar, facilitar, participar y promover la realización de: muestras, conversatorios, exposiciones, actividades culturales, sociales, recreativas, encuentros, foros, que revaloricen y visibilicen las manifestaciones culturales asociadas a la identidad deportiva histórica de personajes, recintos deportivos y objetos vinculadas al balompié.

directorio

año 2024